Medios Patrocinadores

Medio Asociado a Nivel Global

WorldCargo News es un tabloide mensual especializado en puertos /terminales, manejo de carga y en las industrias intermodales en todo el mundo, complementado por un sitio web rico en contenido, boletines electrónicos y redes sociales. Traído a usted por el equipo con más experiencia de la industria, WorldCargo News es la fuente de información y canal publicitario internacional líder en el sector, tanto en forma impresa como en línea.

Socio en América Latina

Lanzado en 2002, MundoMaritimo es una de las más importantes fuentes de información para la industria del transporte marítimo en América Latina, cubre todos los sectores de la industria marítima, incluyendo puertos y terminales, contenedores, líneas navieras, graneles, fletamento así como los usuarios del puerto y de la cadena del transporteo.

Media Partner Clave

Container Management (CM) ha sido publicada por más de 30 años sirviendo a la industria global de puertos, terminales, infraestructuras intermodales y equipos para el manejo de contenedores. Container Management (CM) ha sido publicada por más de 30 años sirviendo a la industria global de puertos, terminales, infraestructuras intermodales y equipos para el manejo de contenedores.

Socio Clave CSC

The Loadstar, nacido de un blog de transporte de carga aérea, lanzado en 2012 como un nuevo recurso en línea multimodal para la industria logística. El galardonado sitio se ha hecho conocido desde entonces en los más altos niveles de gestión de la cadena logística y abastecimiento como una de las mejores fuentes de influyentes análisis y comentarios.

Socios de Medios

Bulk Materials International: Para los profesionales del mundo del manejo y transporte de carga a granel.

Business Review USA es una publicación digital que ofrece una visión de las operaciones, innovaciones, estrategias financieras y otras prácticas de empresas líderes de la industria a lo largo de los Estados Unidos. Cada mes nuestra revista cuenta con información exclusiva de líderes de la industria a través de una vasta extensión de industrias, desde tecnología y finanzas, hasta construcción y logística.

CLC Projects es una red de más de 140 pequeños y medianos embarcadores de cargas de proyecto. El propósito de la red es ayudar a los pequeños prestadores de servicios vincularse para competir con grandes multinacionales en el negocio del Freight Forwarding de proyecto.

La principal fuente de información técnica y analítica para el sector de graneles. Con sede en Farnham, Surrey, Inglaterra, Palladian Publications se especializa en la publicación de revistas técnicas de calidad para los profesionales de industrias primarias. Nuestros lectores de nuestras revistas a nivel global se extienden por más de 150 países en los cinco continentes. Más del 95% de los ingresos obtenidos por la empresa son provenientes de mercados internacionales.

Desde nuestros inicios en 1998, Dry Cargo International se ha convertido en la principal fuente de datos para el mercado internacional de la carga a granel seca.
Dry Cargo International (DCi) es la única revista mensual que cubre el sector granelero. Es lectura esencial de todos los altos ejecutivos y tomadores de decisiones en la industria y es la principal fuente de información.

Gestión Logística, la revista de los gerentes de la cadena de suministro. Somos la plataforma informativa y técnica más completa del país. Elaboramos contenido innovador y de vanguardia logística, rescatando la voz de todos los eslabones de la cadena de suministro. Nuestro propósito es informar y construir una cultura logística usando un lenguaje técnico y ameno que despierte el interés del lector. Sí quieres vender más, publica aquí.

International Bulk Journal ha sido la principal revista para la industria marítima granelera durante 35 años. Transporte granelero, materias primas, puertos, logística y equipamiento se analizan en todas las ediciones de IBJ, que se distribuye globalmente a la industria marítima a granel.

Itinerarios Marítimos es una revista mensual editada ininterrumpidamente desde 1976, más de 40 años, especializada en brindar información marítima y portuaria a los actores del comercio exterior peruano. Con información de los itinerarios y anuncios de las compañías navieras, NVOCC´s y Agentes de Carga que operan en el Perú. Como también de compañías anexas al transporte marítimo y el movimiento portuario.

La misión editorial de Lloyd’s List es proveer información, análisis y conocimiento para los tomadores de decisiones de la comunidad del transporte marítimo mundial. En un entorno cambiante y cada vez más complejo, la misión de Lloyd’s List’s es ofrecer información crítica del sector a través de los canales de distribución más adecuados para las necesidades del cliente, con inmediatez y no importando dónde se encuentre en el globo.

LOGISTICA 360 “The Supply Chain Magazine” es una publicación peruana que cubre las necesidades de información, orientación y capacitación de los integrantes del sector logístico de nuestro país; es decir, nuestros lectores. Como plataforma informativa presentamos múltiples enfoques de una misma realidad. Nuestros contenidos rescatan las voces de todos los eslabones de la cadena de suministro: del proveedor de su proveedor hasta el cliente de su cliente, como manda una eficiente actividad logística.

La primera revista sobre los acontecimientos actuales, cambios y tendencias en la industria logística, transporte multimodal y comercio exterior del Perú por más de 15 años. Revista Empresarial de Logística, Transporte Multimodal y Comercio Exterior del Perú

Maritime Executive fue fundado en 1997. Su misión es proporcionar a líderes de la industria un análisis en profundidad de temáticas marítimas e informar las problemáticas que afectan a la comunidad marítima mundial. La compañía tiene tres unidades de negocio: la revista Maritime Executive, el boletín MarEx y el sitio web de MarEx. A través de estas tres plataformas Maritime Executive puede llegar a la audiencia mundial marítima y, por lo tanto, maximizar el capital intelectual de los ejecutivos de la industria, al tiempo que crea un enorme valor para los avisadores.

Panorama Marítimo & Logístico es una revista especializada en Panamá que desarrolla temas en los sectores portuarios, abanderamiento, logística, reparación naval, gente de mar, Canal, entre otros. Esta revista circula cuatrimestralmente.

Ports & Harbors es el diario oficial de la Asociación Internacional de Puertos (IAPH) cuyos miembros representan casi el 90% del tráfico de contenedores del mundo y alrededor del 60% del comercio marítimo. Sus lectores, las autoridades portuarias, son tomadores de decisiones, visionarios, estrategas a largo plazo e influenciadores que juegan un papel vital en la dirección comercial y ambiental de las comunidades que sirven.
Proporcionan a los operadores portuarios de la infraestructura que necesitan para atraer negocios, desde mantenimiento de las vías navegables a través de dragados, para asegurar una eficiente conectividad.

Port Strategy se dedica a la industria de Puertos Marítimos y Terminales. Desde 2003, ha sido una respetada fuente de información que nuestros clientes han confiado para entregar su mensaje de marketing al sector. Proporcionando a los lectores una editorial autorizada preparada por escritores expertos en su campo en un formato fácil de usar. Port Strategy está disponible de tres maneras, la revista mensual impresa, el boletín electrónico semanal y en línea a través del sitio web portstrategy.com.

Project Cargo Weekly (PCW) es un boletín electrónico para la industria del transporte marítimo de carga de proyecto. PCW publica contenido exhaustivo y exclusivo semanalmente.

Supply Chain Digital es una publicación online que ofrece a ejecutivos de la cadena de suministro conocimiento en las operaciones, innovaciones, estrategias y otras prácticas de líderes de la industria en toda Europa. Cada mes nuestra revista cuenta con información exclusiva de aquellos en la vanguardia de la cadena de suministro, junto a conocimiento tecnológico y top 10s.

TodoLOGÍSTICA llega a más de 150.000 empresarios logísticos y de comercio exterior del mundo, llevando el mensaje comercial de cientos de empresas del sector.Editamos la Guía Logística, el directorio de consulta permanente para empresarios y ejecutivos del sector.
Sume su marca a la edición especial 15 años del 2018 y le ayudaremos a llegar con su mensaje a las manos indicadas, estén donde estén.

Una revista líder en la industria que cubre la cadena global del carbón, desde la mina a la planta de energía. Cubriendo cada etapa del proceso, así como noticias, comentarios, informes regionales y análisis en profundidad de las principales problemáticas en la industria de hoy.